5.5.05

Como configurar el blog para escribir correctamente

Para solucionar el problema de los acentos (en la configuración por defecto del blog se sustituyen por otros caracteres) en el menú de configuración del blog tenemos que ir a SETTINGS-FORMATTING-ENCODING y aquí seleccionamos "Western (ISO-8859-1)" y guardamos los cambios.

Lo que no he podido conseguir todavía es que aparezca correctamente el signo para abrir interrogación, y esa letra tan característica de nuestro país y tan parecida a la n.

SalU2

2 Comments:

Blogger Webmaster Pasadlo.com said...

Lo que no acabo de entender es por qué en este mismo blog a algunos compañeros les aparecen correctamente los acentos, los signos de interrogación y las eñes y a otros no. Parece que no depende de la configuración del Blog, sino de la configuración que tenga cada usuario.

En fin, ya me estoy mareando mucho con este tema, de momento lo dejo pendiente como Expediente X.

5:06 p. m.  
Blogger Lengua Inglesa IV said...

¡Dichoso código! Siempre me trae de cabeza.... a mi también me pasaba igual, pero una vez se me arregló y no me volvió a dar problemas.... Puesde ser también problemas de la configuración del exploradr de cada uno.... Aunque tb debo decir que hubo un tiempo en el que cada post se me escribía de una manera...

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home